Las coberturas amplias de seguros les brindan la oportunidad a los conductores de cubrir sus daños en sus vehículos ante desastres naturales; el personal de la aseguradora Axa manifestó sobre la importancia de esta acción por lo que al contratarse se realiza la valoración del modelo de la unidad debido a que se ofrece este tipo de seguro a partir del modelo 2008, en tanto más antiguos únicamente se brinda una cobertura básica.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La compañía de seguros Axa en Parral destacó sobre la importancia de que los conductores lleven a cabo el aseguramiento de sus vehículos para que estén protegidos ante cualquier situación que se pueda presentar.
Te puede interesar: ¿Comodidad o tacañería? Prefieren conductores aparcar en el río que en estacionamientos de paga
Explicaron que las personas interesadas deben acudir con su tarjeta de circulación con la cual se saca el número de serie y la descripción del vehículo debido a que para la emisión de la póliza debe quedar exactamente, por lo que ya sea dependiendo el año de la unidad se destinan las coberturas.
Mencionaron que se brinda un aseguramiento amplio a partir de los modelos del 2008 en adelante, en tanto los modelos más atrasados se les ofrecen un seguro básico.
“La cobertura amplia le ampara los daños materiales en sus vehículos, pagando únicamente lo que es el cinco por ciento del valor comercial y la compañía le pone el resto para la reparación de dichos daños”.
Indicaron que la mayoría de los conductores se han mostrado interesados en asegurar sus unidades, por lo cual contratan este tipo de seguros.
“Muchos aquí nos comentan que no saben qué es lo que pueda pasar después por lo que es importante contar con este tipo de protección en los vehículos”, expresó el personal de seguros Axa.
Las coberturas amplias se manejan de manera anual, semestral y mensual en donde las personas pueden realizar los pagos, de igual forma la cantidad varía dependiendo el modelo y año de las unidades.