Conductores continúan circulando por la calle 20 de Noviembre a pesar de que se fue cerrada desde el miércoles debido a los trabajos de obra que se están desarrollando; trabajadores deben de acordonar de manera constante y ante ello el departamento de Tránsito Municipal hace el llamado para que se respeten las señalizaciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Pedro García comandante de la unidad de Tránsito Municipal en Parral hizo el llamado a los conductores de la ciudad para que respeten los cierres de obras ubicados en el sector de la 20 de Noviembre.
En recorrido realizado por el sector se pudo detectar a vehículos que no respetan la señalización y continúan circulando a pesar de que los tramos acordonados por el personal encargado de la obra.
Se destaca que en la intersección del periférico Luis Donando Colosio y la calle 20 de Noviembre se pudo detectar que no se contaba con personal de Tránsito redirigiéndola a las y los automóviles que conducen por el sector.
Según la información referida desde la altura de la calle Sexta hasta el el periférico, está avenida permanece sin abrirse al público; sin embargo, hay quienes no respetan las indicaciones de los trabajadores.
El comandante de Tránsito indicó que ya se está revisando la situación con el objetivo de que los trabajadores de la empresa constructora puedan desarrollar sus trabajos con regularidad sin verse interrumpidos.
Cabe señalar que desde el pasado miércoles de esta semana, el Gobierno Municipal de Parral hizo el llamado a la población con el objetivo de que se tomen precauciones y vías alternas ante el cierre de esta arteria considerada como una de la principales en la ciudad.
Se destaca que la obra permanece señalizada en los ingresos ubicados a la altura del periférico y de la calle Sexta donde están colocados conos y barras para indicar la ruta por donde se debe de alternar; sin embargo, los conductores no las están respetando.