Conductora omitió el Alto reglamentario y ocasionó un accidente vial en la colonia Solidaridad; fue requerida la presencia de los elementos de Vialidad y paramédicos de URGE quienes brindaron las atenciones a los lesionados.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de la tarde de este jueves se realizó una llamada al Sistema de Emergencias 911 en el cual se alertaba a las autoridades sobre un accidente vial.
Los hechos se registraron en calles de la colonia Solidaridad, lugar a donde arribaron los elementos de Tránsito Municipal para realizar el peritaje del acontecimiento y paramédicos de URGE para atender a los tripulantes de las unidades.
Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2004 de color gris, el cual era conducido por una mujer identificada como María Raquel M. G.
En tanto la otra unidad involucrada en este acontecimiento de la marca Nissan, modelo 2019 y es propiedad de José Luis M. D.
El peritaje de las autoridades señala que los hechos ocurrieron luego de que la conductora del vehículo Chevrolet circulaba por el referido sector, sin embargo, al llegar al cruce de las calles Concordia y Progreso omitió el Alto reglamentario.
Lo anterior ocasionó que el conductor de la unidad Nissan terminara impactándose en contra de la parte lateral del vehículo.
Cabe señalar que por paramédicos de URGE brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron lesionadas en este accidente vial.
Momentos después los conductores involucrado acudieron hasta las instalaciones de la comandancia en donde realizaron la firma de un convenio para el pago correspondiente de los daños.