Mujer en estado de ebriedad impactó su vehículo en contra de una jardinera en la calle Cuauhtémoc y emprendió la huida, sin embargo en la calle Jesús García fue sorprendida por los agentes municipales, quienes se percataron del golpe reciente que presentaba el vehículo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de esta madrugada una mujer fue detenida por los elementos de Seguridad Pública en la calle Jesús García, luego de que se percataran de que la unidad que conducía presentaba un “choque” reciente.
Te puede interesar: ¡Cuidado! Se desprenden piezas de reductores de velocidad en el Periférico Sur
Los elementos municipales procedieron a realizar la revisión del vehículo de la marca Nissan línea Sentra, verificando que presentaba un daño en la parte delantera.
De igual forma la conductora de la unidad, identificada como Jazmín Esmeralda A.E. se le detectó aliento alcohólico por lo que tras la certificación presentó primer grado de ebriedad por lo fue detenida por las autoridades policiacas.
En el lugar fue requerido el servicio del personal de grúas quienes se encargaron de retirar el automóvil y trasladarlo hasta el corralón municipal.
Momentos después al Sistema de Emergencias 911 se realizó un reporte en el cual se alertó a las autoridades sobre un choque-fuga, mismo que causó daños en una jardinera ubicada al exterior de una vivienda en la calle Cuauhtémoc.
Los propietarios del domicilio brindaron a los oficiales las características de la unidad responsable del percance, mismas que coincidieron con el vehículo en el que viajaba la joven Yazmín Esmeralda.
Por lo anterior la conductora, deberá pagar los daños ocasionados en la jardinera, además de las respectivas multas por conducir en estado de ebriedad.