Un poste de una empresa telefónica fue derribado por el o la conductora de un vehículo, quien luego de ser partícipe de un hecho de Tránsito en la colonia Villas del Tec, emprendió la huida con rumbo desconocido.
Te puede interesar: ¡Ya basta del calor! Cuándo inician los frentes fríos este 2023
Elementos del departamento Tránsito Municipal de Parral arribaron a la colonia Villas del Tec para realizar el peritaje de un percance vial, que dejó como saldo daños materiales en un poste de una compañía telefónica.
Tras las entrevistas efectuadas por parte de los elementos municipales a los vecinos del sector, indicaron que el conductor de una unidad, al circular por la calle Cacao perdió el control al volante, lo que en primera instancia provocó que se impactara sobre el cordón de la banqueta, sin ocasionar daño alguno.
Sin embargo, la unidad continuó su trayectoria para posteriormente, chocar con su parte frontal, ángulo izquierdo, con un poste de madera, propiedad de la compañía Teléfonos de México, mismo que fue derribado.
Cabe mencionar que el conductor o conductora del vehículo no fue localizado en el lugar, por lo que personal de Seguridad Pública de Parral realizó un recorrido por el sector, con el objetivo de localizar al responsable.
De igual forma, notificaron a la compañía sobre los daños generados en el poste de madera para que realizaran las labores y reestablecieran el servicio.
En este hecho no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue requerida la presencia de los paramédicos de las unidades de emergencia.
Así mismo, dicho acontecimiento causo la expectación de los colonos, quienes al percatarse del daño en el objeto fijo notificaron a las autoridades policiacas, debido a que el cableado se encontraba invadiendo los carriles de circulación.