En un evento simbólico en donde se entregaron reconocimientos, el Servicio Nacional del Empelo culminó una capacitación en el Valle de Allende, donde se beneficiaron 49 personas con los cursos de panadería y repostería, así como el de elaboración de salsas.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Con el propósito de promover el autoempleo en toda la región sur de la entidad, el Servicio Nacional del Empleo clausuró dos cursos que beneficiarán a diversas personas del municipio de Valle de Allende.
Este jueves se realizó un evento simbólico, en el que se entregaron reconocimientos a quienes concluyeron el curso de panadería y repostería, así como el de elaboración de salsas, realizados en las comunidades de Morita y Talamantes, respectivamente.
Al respecto, Carlos Valdez, titular del Servicio Nacional de Empleo, unidad Regional Parral, informó que los cursos son parte del programa de Apoyos para el Empleo del Estado de Chihuahua, y en esta ocasión se destinó una inversión total de 139 mil 950 pesos, 71 mil 250 pesos para el curso de panadería y repostería, así como 68 mil 700 para el de elaboración de salsas.
En total, se beneficiaron 49 personas en ambos cursos, quienes ahora cuentan con las herramientas necesarias para auto emplearse, cumpliendo de esta manera con la instrucción de la gobernadora, Maru Campos, de llevar estos beneficios a todas las familias del sur del Estado.