Concluye SSPE primera fase de diagnóstico administrativo en Cereso de Parral. Los empleados de la Policía Penitenciaria recibieron un kit de equipamiento que consta de un pantalón táctico, una camisola, una gorra, cinturón, un par de botas tácticas, una camisa polo y una chamarra, además, se hizo entrega de nuevos dormitorios para el personal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) concluyó este viernes con la primera fase de diagnóstico, revisión de la entidad así como la entrega de uniformes y equipamiento para el personal del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social del Cereso No. 4 de Parral,
Durante la jornada de trabajo, el personal del Fideicomisos y de Recursos Humanos, informó a los custodios sobre las prestaciones y beneficios que cuentan, además realizaron un diagnóstico de las condiciones laborales dentro del centro.
Los empleados de la Policía Penitenciaria recibieron un kit de equipamiento que consta de un pantalón táctico, una camisola, una gorra, cinturón, un par de botas tácticas, una camisa polo y una chamarra, además, se hizo entrega de nuevos dormitorios para el personal
Estas labores permiten a la institución tener una visión más clara de las necesidades del personal esencial para mantener la paz y la tranquilidad al interior de los Centros de Reinserción Social, con un diagnóstico inicial y un canal de comunicación más directo con las áreas administrativas de la SSPE.
Es de recordar que, el pasado martes 23 de abril, personal operativo del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 8 del municipio de Guachochi, recibió la visita de varias áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre estas actividades se revisaron las condiciones laborales y se informó de los beneficios y prestaciones que existen para el personal de custodios.
Estos acercamientos son en base a los acuerdos establecidos en el pliego petitorio resultado del diálogo realizado el 1 de abril, además de que también se inauguró un área de descanso para así mejorar el desempeño del personal penitenciario y mejorar las condiciones de laborales en los cuales se encuentran.
En este acercamiento se les brindó un kit, en el cual se incluye: un pantalón táctico 5.11, una camisola táctica 5.11, una gorra, un cinto 5.11, un par de botas tácticas 5.11, una camisa tipo polo y una chamarra, donde se vieron beneficiados 59 policías de esta corporación en el municipio de Guachochi.