“Las tres cruces” que marcan la tragedia de una familia y la impunidad de la justicia; a cinco meses del fatal accidente que dejó sin vida a dos adultos y un niño de 11 años, el presunto responsable, el conductor del Camaro rojo, continúa prófugo de la justicia.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A un costado de la Vialidad del Río se encuentran “Las tres cruces”, un lugar significativo debido a que marca el antecedente del trágico accidente, que dejó sin vida a los integrantes de una familia y la impunidad de la justicia tras su muerte.
Te puede interesar: Camaro rojo alteraba el orden en Parral el día de la tragedia: Testigos
De madera e incrustadas en la tierra se encuentran las cruces reforzadas con piedras, en donde fueron plasmados los nombres del niño, Armando Torres Sáenz de 11 años, Irene Torres García de 42 años y Joel C., de 31 años, quienes fueron víctimas del conductor de un Camaro rojo, mismo que al conducir a exceso de velocidad, los embistió, dejándolos abandonados a su suerte.
Desde flores, globos y veladoras han sido colocadas en el lugar de la tragedia, lo cual llama la atención de las personas que transitan por la Vialidad, quienes recuerdan aquel lamentable domingo, en el que sonaron las torretas de las ambulancias, tras reportarse el fuerte accidente.
En la cruz del pequeño Armando, se encuentra un globo con la imagen de sus personajes favoritos; “Avengers”, debido a que el pasado 15 de febrero, acudieron sus familiares, ya que ese día habría festejado su cumpleaños número 12.
A cinco meses de haber ocurrido los hechos, el presunto responsable continua prófugo de la justicia, sin que hasta el momento, las autoridades logren dar con su localización.
Por lo anterior, la familia García Torres exige a los elementos de la Fiscalía General del Estado, zona sur (FGE) que brinden avances en la investigación y se detenga al responsable de este acontecimiento.
“Todos los días pedimos a Dios que se haga justicia; sin embargo, esto parece que nunca llegará, ya que hasta el momento, no existe respuesta de las autoridades”, finalizaron.