Muestran su fe a la Virgen de Guadalupe los trabajadores de dependencias estatales, paramédicos, empleados de telefonías, Parroquia San Judas y trabajadores de la salud, en el séptimo día de peregrinaciones guadalupanas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La tarde de este viernes, el fervor y devoción hacía la Virgen de Guadalupe fue por parte de trabajadores del Sector Salud, Dependencias Gubernamentales del nivel Estatal y trabajadores de telefonías.
Una peregrinación que destacó por la presencia de unidades del Cereso Estatal 4, paramédicos de Cruz Roja y trabajadores de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.
El sonido de las sirenas, se fusionó con los cánticos que también los trabajadores de dependencias como el Registro Civil, JMAS, Trabajadores de la Juzgados civiles y penales, Telcel, Telmex, Farmacias, Boticas y Laboratorios Clínicos, realizaban.
El recorrido fue el mismo, iniciando en el Templo San José para culminar en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, luego de peregrinar por las principales calles.
Imágenes de la Morenita del Tepeyac, ataviadas con flores de colores blanco, amarillo, rojo y globos dorados, azules y claros, podían observarse en la procesión.
El itinerario de procesiones guadalupanas por parte de la Diócesis de Parral continúa el sábado con la Pastoral Juvenil, Caballeros de Colón , familia Colombina, Encuentro Matrimonial Mundial , Grupo Provida , Pastoral Penitenciaria.
El domingo con la Pastoral Indígena, charros, ganaderos, aserraderos y carpinterías y funerarias.