Despiden con misa de cuerpo presente a la niña Hermelinda Rubí Cruz, la cual fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Andrés la tarde del pasado martes, siendo la causa de su deceso, asfixia por suspensión.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Familiares, vecinos y amigos de la niña estuvieron acompañándola en su velatorio, el cual se llevó a cabo en el comedor comunitario del albergue tarahumara.
Guillermo Negrete, gobernador de la comunidad, manifestó que fueron apoyados con el terreno del panteón por la Presidencia Municipal, así mismo, la Comisión Estatal de la Tarahumara apoyó con los gastos funerarios de la menor.
Familiares de la menor manifestaron sentirse tristes por la pérdida de Hermelinda Rubí Cruz, ya que siempre la recordarán como una niña muy feliz, alegre e inteligente.
Por su parte, expresaron que desconocen los motivos que la orillaron a tomar esta lamentable decisión, ya que, nunca manifestó haber teñido serios problemas que pudieran haber influido para terminar con su vida.