Con una inversión de más de 250 mil pesos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) inició la obra de remodelación y adaptación de la zona de comedor y baños en la planta potabilizadora, lo cual beneficiará a 90 empleados; se prevé que en cuatro semanas finalice esta acción.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Como parte de las primeras acciones del nuevo director ejecutivo de la JMAS, Juan Adrián Plancarte, informó que se trabaja en la remodelación de estas áreas, que son utilizadas por alrededor de noventa empleados de la dependencia.
Indicó que desde hace tiempo, estos espacios de servicio se encontraban muy deteriorados e incluso ya no se encontraban en uso, pues las condiciones del lugar no lo permitían.
Juan Plancarte comentó la importancia de que este tipo de espacios estén en óptimas condiciones, ya que es una necesidad humana que requiere ser cubierta, pues el entorno influye directamente en el rendimiento y el ánimo de los empleados.
Por su parte, Juan Bustillos, líder sindical de trabajadores de la JMAS agradeció al director ejecutivo la disposición para mejorar las condiciones de trabajo y resaltó el compromiso de los agremiados de cuidar las instalaciones y, sobre todo, desempeñarse de una manera eficiente en las labores diarias que la JMAS y la población de Parral les requiere.
Agregó Juan Bustillos que la solicitud de estas remodelaciones se habían hecho en anteriores administraciones y con el arribo de Juan Plancarte a la Dirección Ejecutiva se atendió de inmediato.
La obra tendrá una duración de cuatro semanas, por lo que se prevé que sea inaugurada a principios del próximo mes de junio.