Con gran emoción y sentimiento, este fin de semana se llevó a cabo una ceremonia de despedida a tres docentes que se jubilaron del CBTis 228, al cumplir 30 años al servicio de la comunidad escolar, siendo ellos Remigio Ricartti, Raúl Humberto González y Rocío Domínguez. El director del plantel agradeció su siempre buena disposición para cada grupo, por cada año de servicio. Instó a que continúen con su servicio desde otras trincheras.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 228, llevó a cabo el protocolo para jubilar a docentes y trabajadores del plantel, en el cual, culminaron su periodo de 30 años al servicio de la comunidad escolar.
Jesús Gerardo Gutiérrez Arroyo, director del plantel, comentó que año tras año, la institución realiza estas ceremonias para reconocer la trayectoria del cuerpo docente que ha cumplido con el tiempo establecido, y con un evento protocolario, pasen a realizar su último pase de salida.
El entrevistado detalló que esta ceremonia se llevó a cabo este viernes, en donde se dieron cita familiares y amigos de los docentes, y a través de un video conmemorativo, se recordó su paso por esta escuela.
Según manifestó, el evento se realizó en el audiovisual de la institución, donde estuvieron los presentes para disfrutar de una agradable tarde en compañía de sus seres queridos.
Se trata de los docentes Remigio Adolfo Ricartti Espinoza y Raúl Humberto González, así como de la Secretaria de Dirección, Rocío Domínguez, quienes estuvieron en la institución durante 30 años.
Posterior al festejo, los hoy reconocidos pasaron por una fila hecha por alumnos y familiares, así como de personal administrativo para que pasaran "al checador" para realizar su último pase de lista.
El director, Jesús Gerardo Gutiérrez, felicitó a los que hoy terminan esta etapa, y aseguró que tendrán un gran futuro, pues son personas nobles, y profesionistas. Finalmente, con su tradicional frase, "Una vez cimarrón por siempre cimarrón", los docentes realizaron su último chequeo y terminaron con su encomienda al interior de la escuela.