Comienza la venta de calentones otorgados gratuitamente por el Gobierno Municipal de Parral, hasta en 900 pesos; por lo que el Ayuntamiento lamenta que los beneficiarios de los programas sociales utilicen de mala manera dichos recursos.
Debido al incremento de contagios que se han suscitado en la entidad, el Gobierno Municipal de Parral, encabezado por el presidente César Peña Valles, comenzó a implementar acciones para reducir la incidencia Covid-19 en el municipio.
Al respecto el jueves pasado, el Alcalde puso en marcha la entrega de 400 calentones, paquetes alimentarios y leña para familias con pacientes Covid-19.
Es por ello que a través de las redes sociales beneficiarios de dicho programa social, comenzaron a poner en venta calentones a un precio de 900 pesos “calentón de leña grande nuevo en 900 a tratar, tiene un tubo y codo perfecto para este frío”, cita la referida publicación.
Por lo anterior el departamento de Comunicación Social informó que se analizarán dichas acciones emprendidas por los beneficiarios; sin embargo, destacó que el Gobierno Municipal de Parral lamenta que las personas que recibieron el apoyo social lo utilicen de mala manera.