Luego de que esta noche se registrara una fuerte lluvia y esto originara la inundación en diferentes establecimientos de la ciudad propietarios comenzaron con las labores de limpieza.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando comenzó a registrarse la precipitación pluvial, generándose un caos en diferentes sectores como en el centro, Héroes de la Revolución, Emiliano Zapata y Pri.
En la parte céntrica resultaron con afectaciones alrededor de diez establecimientos, mismos que presentan perdidas en ropa, muebles y zapatos, entre otros artículos.
Al disminuir la lluvia, los afectados comenzaron a barrer el lodo y el agua acumulada al interior de sus negocios a fin de reparar los daños.
Es de señalar que hasta momento las autoridades municipales continúan con las labores en los sectores de la ciudad, por lo que exhortaron a la ciudadanía a que eviten salir de sus viviendas.
Entre los establecimientos afectados se encuentra el Hotel Moreira, la zapateria B Hermanos, tienda de moda infantil y un local de comida.