Vecinos de la calle Mallorca muestran inconformidad con la JMAS, luego de haber realizado algunos trabajos en meses pasados sobre la vía pública y dejar en mal estado la misma.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que hace más de 10 meses, acudiera personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a realizar algunos trabajos de reparación en la tubería dañada.
Señalan que hasta el día de hoy, no se ha realizado la reparación del concreto que se dañó cuando se realizaron las maniobras, por lo que vecinos solicitan que este sea reemplazado.
En este tramo de la calle ubicada en el fraccionamiento “El Quijote”, se está creando un socavón, y es peligroso para los vehículos que circulan diariamente por este lugar.
Ya que, debido a las malas condiciones en las que se encuentra la calle, varios automóviles han sufrido daños, tanto en la carrocería, como en algunas partes del motor.
Cabe mencionar que existe solo un pequeño tramo por donde pueden circular los vehículos, es por ello que vecinos del sector solicitan sea reparada lo antes posible para evitar algún accidente.
Así también, solicitan al conductor de un “Dompe”, que seguido lo estaciona en el único tramo por donde se puede circular sin exponer los vehículos, con el fin de evitar dañar sus unidades.
“Solicitamos al titular de la Junta Municipal de Agua, que mande reparar los tramos en los que realizan sus trabajos, toda la ciudad está llena de “hoyos”, porque solo reparan, junta la tierrita y se van”, mencionaron los vecinos.