Pavimentación de calles Praderas, Tarahumaras y Agustín Pelayo, pertenecientes a la Zona 6, serán votadas el próximo domingo en la Primaria Jesús Coello Avendaño en la colonia Praderas, por lo que se convoca a los ciudadanos a partir de los 6 años que del padrón de las secciones electorales 1290 y 1291 a ejercer su sufragio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El Gobierno Municipal de Parral exhortó a los habitantes de las colonias que comprenden las secciones 1290 y 1291 de la denominada Zona 6 para que acudan a votar el Presupuesto Participativo.
El ejercicio electoral tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
La votación se llevará a cabo en la Primaria Jesús Coello Avendaño, ubicada en calle Los Pastizales, justo en el centro de la colonia Infonavit Praderas.
Cabe destacar que las obras finalistas que corresponden a la Zona 6, consisten en: pavimentación avenida Praderas de Thomas Alba Edison a Rosetilla; pavimentación de zonas dañadas de calle Tarahumaras; pavimentación de zonas dañadas de la calle Padre Agustín Pelayo.
Puedes leer: Proponen obras del Presupuesto Participativo 2024 para la colonia de El Parque
Las personas habilitadas para votar son aquellas inscritas en el padrón de las secciones electorales ya mencionadas.
Para los votantes mayores de 18 años, se requiere presentar la credencial de elector mientras que para aquellos entre 6 y 17 años de edad, deben presentar la credencial estudiantil o una carta de identidad, así como un comprobante de domicilio.
Dichas posibles obras, son parte del Presupuesto Participativo que será destinado a la que sea elegida a través de la participación ciudadana como parte de una colaboración entre la gente y el Gobierno.
En esta edición, se presenta una innovación al incluir 18 obras finalistas en lugar de una sola, dando prioridad a todos los sectores de la ciudad.
La Presidencia Municipal de Parral exhortó a todos los ciudadanos a participar en este proceso democrático y emitir su voto por la obra que consideren más necesaria para la comunidad.