La oficina de Gobernación clausuró el Centro Hípico Maturana, el circuito de carreras de caballos fue visitado por personal de esta dependencia, así como de agentes estatales, quienes cerraron el lugar por la falta de documentación y permisos especiales durante la tarde de este domingo.
Te puede interesar: Chihuahua está preparado para recibir a César D.: Fiscal
En plena carrera, el estadio de eventos y actuaciones deportivas con equinos; Centro Hípico Maturana, fue clausurado este mediodía por parte de Gobernación, en un operativo con Policías Estatales.
De acuerdo a información proporcionada por elementos estatales, el operativo se llevó a cabo en virtud de la revisión de documentación necesaria para la realización de este tipo de eventos, como lo son las carreras de caballos.
Tanto los asistentes como los participantes en el evento que se llevaba a cabo, tuvieron que ser desalojados del área luego de que Gobernación verificara un faltante en la documentación y permisos necesarios.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este domingo y fueron elementos estatales quienes acompañaron al personal de Gobierno para proceder con la clausura.
Cabe destacar que el evento interrumpido estaba en marcha desde la mañana de este domingo, teniendo un costo de 120 pesos el boleto para el cual, los asistentes no pudieron disfrutar de la última carrera debido a la clausura.