Para algunos el semáforo naranja no significó mucho, decenas de parralenses acuden a realizar actividades de esparcimiento al centro de la ciudad, se logró captar material fotográfico de quienes visitan el primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras sin hacer uso de las medidas sanitarias.
Mediante un recorrido por el centro de la ciudad, se pudo constatar que decenas de parralenses acudieron al primer cuadro de la ciudad, aún y cuando el semáforo epidemiológico se fijó en color naranja.
En calles como la Colegio y sus inmediaciones, se observaron parejas tomadas de la mano, sin respetar lineamientos de sana distancia e incluso sin usar cubre bocas.
Asimismo, a pesar de que se ha hecho el llamado para que los pequeños menores de edad no sean expuestos, también se pudieron observar infantes que caminaban sin protección.
De igual manera se vieron filas en los ingresos de farmacias, las cuales no superan las cinco personas, pero de igual manera se pudo observar la presencia.
Cabe señalar que la doctora Milagros Rico, ha hecho el llamado para que se limite la movilidad en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de que se pueda frenar la cadena de contagios que aqueja a la ciudad actualmente.
Además, se pudieron ver a las personas saliendo de las diferentes tiendas de ropa, dulcerías, paleterías y establecimientos de giro de alimentos en general.