Repentina creciente del río Parral generó la movilización de personal de seguridad y Protección Civil, de momento los vados que se encuentran con acceso a la Vialidad Carlos Montemayor han sido cerrados, por lo que se recomienda extremar precauciones.
Durante la tarde de este miércoles, las lluvias ocasionaron que el cauce del Río Parral se elevara al punto de que el departamento de Protección Civil accionara plan de seguridad con el cierre de vados.
La recomendación es realizada por el personal de dicho departamento a fin de evitar algun incidente por lo que se recomendó a conductores utilizar vías alternas a la Vialidad del Río Carlos Montemayor, en lo que se normalice el clima lluvioso.
Desde el vado Praderas, Talleres, Libertad, Barrio de España y las intersecciones donde cruza la creciente, personal de dicha dependencia instaló cintas de seguridad para advertir a los parralenses sobre el peligro de transitar.
Asimismo, dado el pronóstico de lluvias que anuncia la caída de las mismas durante el resto de la semana, se exhortó a que los conductores sean prudentes a la hora de circular por las calles de la ciudad por amenaza de que aumente esta creciente.