Cierran la calle Coronado para atender una fuga de agua que tenía varios días sin ser atendida, taxistas lamentan que los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento decidan intervenir en plena quincena generando tráfico vehicular.
Fue durante el transcurso de la mañana de este miércoles cuando la JMAS Parral atendió las reparaciones una fuga de agua que llevaba varias semanas sin ser atendida.
Los trabajadores cerraron el paso de automóviles de la calle Coronado en pleno centro de la ciudad para poder perforar el concreto y verificar la fuga en una de las tuberías de la dependencia.
Lo anterior generó inconformidad en los trabajadores del servicio de taxis cuyas estaciones se encuentran en las inmediaciones de la Plaza Principal debido al tráfico que se generó durante esta mañana.
Aseguraron que dicha fuga de agua ya tiene meses que se ha reportado; sin embargo, los de la JMAS decidieron repararla este día.
Cabe señalar que debido a que es quincenal, muchas personas aprovechan su sueldo para acudir a realizar las compras navideñas, lo que genera mayor movilidad en esta parte del centro histórico.