La sucursal bancaria BBVA que se ubica en el centro de la ciudad fue cerrada durante la mañana de este miércoles debido a que al menos dos empleados son sospechosos de contraer Covid-19, lo que generó a los directivos de la empresa cerrar momentáneamente las instalaciones.
Fuentes hacia el interior del banco, confirmaron al Sol de Parral el brote en al menos dos empleados quienes son sospechosos de haber contraído el virus Sars-Cov2 lo que de manera inmediata hizo que se activaran los protocolos y las políticas de la empresa, cerrando de tal manera la sucursal.
Ante ello, usuarios de la banca toman por sorpresa la situación y que al ingresar, únicamente los cajeros se encuentran disponibles, estando cerradas las puertas del banco y en las mismas “pegado” un anuncio que informa las sucursales disponibles y abiertas más cercanas.
Estas mismas, son únicamente la de glorieta que se ubica en la Tecnológico #1 junto a un costado de una farmacia y en la Altavista que se ubica en la avenida Antonio Ortiz Mena justo detrás de Seguridad Pública.
Los directivos no han informado la situación que prevalece al respecto ya que la información que manejan es hermética; sin embargo, los dos casos están completamente confirmados por personal al interior del banco.