Fallece hombre en accidente en el cruce del Boulevard Ortiz Mena y Las Quintas; el presunto responsable conducía a exceso de velocidad, lo cual originó que terminará su trayecto impactándose en contra de la otra unidad en la cual iba el afectado.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un trágico accidente se presentó durante la madrugada de este domingo, el cual dejó como saldo a un hombre sin vida y otro lesionado, además de daños materiales en las unidades involucradas.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Ortiz Mena y Las Quintas, lugar a donde arribaron elementos de Tránsito y Paramédicos de Cruz Roja, tras haber recibido el reporte al Sistema de Emergencias.
En el sitio localizaron los vehículos siniestrados, tratándose de un automóvil marca Chrysler línea 300, modelo 2007 en color gris, el cual era conducido por Francisco Israel L. O. quien se encontraba deambulando por alrededor de la lamentable escena, con una herida en el craneo.
Al interior de la otra unidad de la marca Chevrolet, línea tornado, modelo 2004 fue localizado el conductor Óscar Eduardo M.G.. de. 37 años quien se encontraba inconsciente, por lo cual la unidad paramédica procedieron rápidamente a brindarle las primeras atenciones.
Tras realizar la evaluación y revisión, los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a informar del acontecimiento a la Fiscalía General del Estado Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
Según el peritaje de los agentes de Vialidad el accidente sobrevino luego de que el conductor del automóvil 300 circulara a exceso de velocidad por la avenida Ortiz Mena en un sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Las Quintas se impactó con la parte frontal en contra de la camioneta tornado, la cual tras el choque siguió su trayectoria para tener un segundo impacto con una casa habitación.
Debido a las lesiones que presentó el conductor del Chrysler 300 fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde permanece recibiendo atención medica, de igual forma permance bajo custodia debido a su presunta responsabilidad en estos hechos.