Choque por alcance registra cuantiosos daños materiales en las unidades participantes. Según versiones de las autoridades el accidente sobrevino luego de que el conductor responsable no alcanzara a frenar.
Durante el transcurso de la tarde de este jueves se suscitó un accidente en el cual se vieron involucradas dos automóviles, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la avenida Ortiz Mena, en donde arribaron elementos de tránsito tras recibir un reporte al sistema de emergencias.
Al constituirse en el lugar localizaron a las unidades participantes tratándose de un automóvil de la marca Ford línea Ikon, el cual era conducido por Gustavo G. y un vehiculó de la marca Nissan línea Tsuru de José Luis O.
Tras el peritaje del acontecimiento las autoridades señalaron que el accidente sobrevino luego de que el conductor del primer vehículo en mención no alcanzará a frenar su unidad, lo cual provocó que se impactara en contra del Nissan.
Cabe señalar que en el percance no hubo registro de personas lesionadas por lo que sólo fue requerido el servicio de grúas para retirar las unidades del lugar.