Ernesto Cordero, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, durante el sexenio del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer durante su visita a la ciudad de Chihuahua, que esta entidad representará el motor económico del país.
Esta mañana acudió a las instalaciones del Palacio de Gobierno en donde expresó que el estado de Chihuahua, será un caso de éxito en materia financiera, como se ha demostrado con los avances importantes que se han obtenido durante los últimos seis meses.
Cordero Arroyo, destacó que actualmente se están atrayendo inversiones a esta entidad, lo que se ve reflejado en que el estado de Chihuahua, ha sido una de las entidades con mayor crecimiento en materia laboral en el país.
Cabe mencionar que Ernesto Cordero, quien también fungió como presidente del Senado de la República, es uno de los asesores financieros de la gobernadora María Eugenia Campos, y ha participado con la mandataria, en los temas económicos, desde el periodo de entrega – recepción de la administración pública estatal.
Acompañado por otras personas, el exfuncionario federal, integraba un recorrido por el patio central del recinto, en donde un guía turístico les explicaba los murales que adornan el Palacio, así como algunos hechos históricos relevantes en Chihuahua.