El equipo César Porras-Dayvasos, se proclamó campeón de la Liga de Softbol Williamsport, al imponerse en la serie final de tercera fuerza, 2 juegos por 1, ante la novena de Súper “N” Carnicería, con marcadores de 7 carreras por 6, 0-5 y 6 por 4, en actividad efectuada el fin de semana en el campo tres del complejo deportivo del 40-60.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con lo indicado, los triunfadores se convirtieron en los nuevos monarcas de la categoría de tercera fuerza, para unirse a los representativos de Félix Chaparro-Lico Barraza en primera fuerza y Deportivo Gutiérrez en segunda, como los campeones de la recién culminada temporada 2022.
Esta confrontación fue la más pareja de la fiesta de finales de la liga, el primer choque de esta llave favoreció a los ahora campeones, al son de 7 carreras por 6, para ponerse al frente en la serie 1-0, siendo el lanzador que ganó Teodoro Martha, cayendo Manuel Martínez.
Las carreras en este duelo se presentaron de la siguiente manera, Súper “N” Carnicería, abrió el marcador con una en la primera baja 1-0, César Porras igualó en la parte alta del segundo rollo 1-1, en la tercera baja, los caídos se despegaron con dos 3-1, en la quinta se empató 3-3, pero al cierre Súper “N” Carnicería, se colocó 6-3 y en la sexta, César Porras lograr darle la vuelta al marcador con cuatro rayitas y dejar el marcador final de 7-6.
En el segundo encuentro la gente de Súper “N” Carnicería, con disparos de Víctor Aguirre, se llevó la victoria por blanqueada de 5 anotaciones por 0, para empatar la serie a un juego por bando, siendo el que cargo con la derrota, Rogelio Ogaz.
Las anotaciones vinieron a favor de Súper “N” Carnicería, con dos en la tercera entrada, dos más en la cuarta y una en la quinta, para de esta manera, tener que definir el título en un tercer y definitivo choque.
Ya en el tercer encuentro, donde se definía todo, el mismo que presentó un lleno en su graderío, la gente de César Porras-Dayvasos, superó 6 carreras por 4 a Súper “N” Carnicería, siendo el lanzador que se alzó con el importante triunfo, Rogelio Ogaz, llevándose la dolorosa caída, Edgar Montes.
Las carreras en este cerrado cotejo cayeron de la siguiente manera, César Porras-Dayvasos abrió el marcador con una en la cuarta entrada en su pare alta 1-0, al cierre Súper “N” Carnicería igualó 1-1, en la quinta, los ahora campeones lograron racimo de tres rayitas para irse al frente 4-1, pero la reacción de los rivales no se dejó esperar y al cierre de este capítulo empataron la parcial pizarra 4-4.
Las anotaciones del triunfo para César Porras-Dayvasos, vinieron en la parte del séptimo rollo con dos, para dejar las cifras definitivas de 6-4 y con esto coronar su temporada a lo campeón la gente de César Porras.
Al terminar la directiva premio a campeón César Porras-Dayvasos y al subcampeón, Súper "N" Carnicería.