Certifican por tercer año consecutivo a Grupo Coanzamex como una empresa socialmente responsable; el aval de los procesos, el cuidado del medio ambiente y acciones en beneficio de la comunidad se mantienen como la constante del trabajo cotidiano.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El grupo Coanzamex fue certificado nuevamente como empresa socialmente responsable esto debido a la permanente preocupación por el equilibrio entre el quehacer de la empresa procesadora de jales y el respeto al medio ambiente, así como la contribución a la mejora del entorno.
Es de señalar que esta es la tercera ocasión que recibe el galardón y ha sido en forma consecutiva. Se trata de la distinción que otorga a través de sus aliados el Centro de Responsabilidad Social para el desarrollo sostenible junto con la Fundación del empresariado Chihuahuense.
Dicha acción es el reconocimiento al trabajo cotidiano que se realiza en el grupo Coanzamex, donde las actividades habituales tienen un compromiso con la comunidad a la que se le aporta bienestar para un desarrollo integral.
Fue en el salón de eventos Villareal de la Ciudad de Chihuahua en donde fue entregado el distintivo, mismo que fue recibido por la licenciada Diony Campos y el ingeniero Héctor Ahumada.
El distintivo ESR lo otorga el Centro Mexicano de Filantropía como un reconocimiento a aquellas empresas que muestran un compromiso con las causas sociales en la búsqueda de obtener una mejor calidad de vida.
De igual forma para mejorar el medio ambiente, lo anterior como un vínculo con la comunidad.
Destacaron que los indicadores y parámetros por tercera ocasión fueron solventados satisfactoriamente en cada uno de los procesos que se realizan en grupo Coanzamex.