En un llamativo operativo, diferentes elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad, paramédicos de URGE y Protección Civil arribaron a la Vía Corta para recibir a la Cabalgata Villista.
Son alrededor de 100 elementos entre las diferentes corporaciones quienes estarán custodiando la Cabalgata, a fin de prevenir incidencias en el lugar o bien, actuar en caso de una.
El llamativo operativo llamó la atención de los turistas que circulaban por el lugar, quienes decidieron detenerse un momento para esperar el arribo de la Cabalgata Villista 2021.
Asimismo, la Banda Estrellas del Sur, amenizará el evento, el cual, se espera que llegue a nuestra ciudad cerca de las 10 de la mañana.
Por su parte, el alcalde electo César Peña señaló que fue invitado a participar en la edición 2021 la cual por motivos de la contingencia tuvo que ser reducido el número de cabalgantes.
Indicó que durante su próxima administración estará impulsando no solo esta actividad sino que todas las eventualidades que se llevan a cabo en las Jornadas Villistas tendrán un impulso a nivel internacional.