Arrancan los preparativos para la asamblea "Prediquemos las buenas noticias", que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el Gimnasio Parral; esto, de acuerdo con lo referido por el departamento de los Testigos de Jehová, donde se indicó que se espera el arribo de personas del sur de Chihuahua y norte de Durango, lo anterior con el objetivo de “promover la espiritualidad en una sociedad bombardeada de malas noticias”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Jesús Rosario Polanco, vocero de la comunidad de Testigos de Jehová, indicó que mañana arranca la asamblea “Prediquemos las buenas noticias”, en el cual se espera el arribo de cerca de dos mil personas.
Según lo detallado, prevén que acudan personas desde el norte de Durango principalmente de Santa María del Oro, Las Nieves, Balleza, Guadalupe y Calvo, Guachochi y otras localidades ubicadas en el sur de Chihuahua y norte de Durango.
De acuerdo con la información referida el evento del viernes y sábado se tiene programado de 9:20 de la mañana a 4:55 de la tarde; mientras que el evento del domingo iniciará a las 9:20 de la mañana para concluir a las 3:25 de la tarde.
Indicó que el evento está centrado en la vida y el misterio de Jesucristo, donde se presentarán videos que muestran sus enseñanzas y la manera de aplicarlas en la vida diaria de las personas.
Serán cerca de 50 producciones audiovisuales que se van a proyectar en las instalaciones del Gimnasio Parral donde se espera el arribo de cientos de asistentes de diferentes partes del estado.
Indicaron que el objetivo de este evento es promover la espiritualidad en las personas que están expuestas a malas noticias de manera permanente, por lo que este evento busca brindar consuelo a los visitantes.
Comentaron que parte de los discursos que encabezarán el evento del próximo domingo será el denominado “Las malas noticias no nos asustan”, en el cual se hablará de la realidad que aqueja al mondo actualmente.
Finalmente, se hizo el llamado a los integrantes de la congregación Testigos de Jehová, con el objetivo para que no se pierdan las dinámicas que se van a exhibir y proyectar durante los próximos tres días.