La unidad José Abraham Leo Espino del Pentathlon Sub Zona Parral llevó a cabo una carrera en honor a su aniversario número diez; en la actividad participaron niños, jóvenes y adultos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En el marco del décimo aniversario la Unidad Comandante José Abraham Leo Espino del Pentathlón Sub Zona Parral llevó a cabo una carrera en donde participaron los integrantes de la zona ubicada en la colonia Emiliano Zapata.
El punto de reunión fue en la calle Peras y Buen Viento sobre la vialidad Estación en donde a primera hora arribaron los padres de familia para acompañar a los pequeños y jóvenes en este divertido recorrido.
Te puede interesar: Autos El Trébol y Carne Seca Rancho Viejo, por la corona en Futbol Burocrático
En un ambiente de algarabía, los participantes salieron del punto de reunión para recorrer la vialidad y la calle Pemex, culminando su trayecto en las instalaciones de la Deportiva Emiliano Zapata, en donde se otorgaron medallas a los primeros 100 corredores que alcanzaron la meta.
Las medallas representaron su esfuerzo y dedicación en esta carrera que conmemora los diez años de La unidad José Abraham Leo Espino del Pentathlón Sub Zona Parral, la cual ha estado al servicio de ciudadanía, brindando una formación en carácter militarizado, además de valores y cultura en general.
El Segundo Oficial Juan Liberio Gardea Rascón, Jefe de la Unidad Comandante José Abraham Leo Espino, Sub Zona Parral manifestó sentirse orgulloso, debido a que la unidad se encuentra cumpliendo un año más al servicio los jóvenes y niños parralenses.
“Hoy hace 10 años que empezamos con este proyecto el cual no sería nada fácil, con la ayuda de las personas adecuadas se fue forjando la historia de esta Unidad. Logros, triunfos, tropiezos, fracasos, que nos han hecho más fuertes. Aquí seguimos con esta noble labor que nos fue encomendada y siguiendo nuestros ideales y el objetivo principal del Pentathlón”, expresó.
Cabe señalar que al finalizar la carrera el personal llevó a cabo una conferencia con la organización DYPAMA en la que se abordó la importancia de “Las abejas son esenciales para las personas y el planeta”.