Celebra diputado Edgar Piñón el proyecto que busca impulsar la creación de un corredor turístico en la región sur del estado de Chihuahua, ya que esto refleja que la administración estatal de María Eugenia Campos Galván está direccionada a un proyecto regionalista.
El diputado Edgar Piñón, reconoció el proyecto que busca conectar los municipios del sur del estado de Chihuahua a través de un corredor turístico, ya que de esta forma se estará impulsando el desarrollo económico en una zona con potencial por explotar.
Destacó que es un tema que se ha venido analizando desde noviembre; había dos proyectos de gran relevancia; uno tenía que ver con Parral y la incorporación de localidades circunvecinas
Comentó que serán cerca de 50 millones de pesos los que se estarán destinando entre el proyecto de la zona de Parral y del sector de Nuevo Casas Grandes.
Finalmente, celebró que se esté dando este avance en materia turística para el sector sur del estado de Chihuahua; zona donde se encuentra Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Hidalgo del Parral, Valle de Allende, Jiménez y otras localidades con un gran aporte cultural.