“Canasta Solidaria Gratuita” llegó a las familias del Albergue San Andrés éste lunes, donde se brindó ayuda alimentaria a las personas que ahí habitan.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El Programa Canasta Solidaria Gratuita, implementado por el Gobierno de Parral, acudió este lunes al Albergue San Andrés, en donde benefició a las familias del asentamiento indígena a través de la entrega de paquetes alimenticios.
Es de destacar que dicha iniciativa es impulsada para apoyar a las familias parralenses, proporcionándoles productos esenciales como huevo, frijol, tortillas de maíz y aceite vegetal con un subsidio del 100 por ciento.
Personal de la Dirección de Desarrollo Social, se ha dado a la tarea de acudir a diferentes sectores de la ciudad, para aliviar la carga económica que se enfrenta.
Con ello se garantiza que las personas en situación de vulnerabilidad tengan acceso a alimentos básicos de alta calidad, los cuales no solo son fundamentales para una dieta balanceada, sino que también representan un gesto de solidaridad.
"Nuestro compromiso es continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, especialmente aquellos que más lo necesitan", expresó el Alcalde, César Peña Valles.
Cabe recordar que dicho programa es bien recibido por los parralenses que aprovechan la oportunidad para adquirir alimentos básicos sin costo.