Este día, el perro Pastor Alemán conocido como “Argos” recibió su certificado de “Campeón Panamericano” luego de que concursara en un evento organizado por la Federación Canofila Mexicana.
Es de recordar que, anteriormente, “Argos” se había coronado como campeón en la categoría a mejor Macho de México por raza (Pastor Alemán) en el mes de febrero, donde se evaluó su rendimiento y belleza.
Por ello, su propietario, Pavel Núñez Hernández, agradeció la confianza quienes directa e indirectamente apoyaron a “Argos” en especial al señor Don Gerardo Villalobos quien le dio la oportunidad de tener y criar al ahora Campeón Panamericano.
Es de señalar que, durante cuatro días, Argos fue evaluado por un juez diferente, siendo el primero de República Dominicana, posteriormente por uno de Guatemala, y ganó con una juez de Puerto Rico, por último, para llevarse el título de Campeón Panamericano, fue evaluado por una juez canadiense.
Asimismo, compitió contra por lo menos 10 razas distintas donde tuvo que competir en la categoría Mejor Perro de Exposición, donde participaron quienes también resultaron triunfantes a mejores razas macho – hembra.