Dependencias del Gobierno del Estado permanecerán cerradas durante este próximo lunes 20 de noviembre debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana; sin embargo, los cajeros automáticos del Registro Civil y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), estarán en función, asimismo, se habilitarán guardias en el Sector Salud, Fiscalía y Seguridad Pública.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con base a las leyes que rigen al Estado, los funcionarios y servidores públicos no laborarán este próximo lunes en que se conmemoran los 113 años de la Revolución Mexicana.
En este sentido, el departamento de Comunicación Social del Estado en Parral, informó que ninguna dependencia estará laborando este próximo lunes, por lo que exhortaron a la comunidad parralense para que tome las medidas a tiempo.
Según se informa, el Edificio de Gobierno mantendrá sus puertas cerradas dado que no habrá ninguna oficina abierta, solamente los diferentes puntos de pago que existen como cajeros automáticos.
Se detalló así, que en el exterior del Edificio de Gobierno se encuentran dos cajeros, uno para el pago del recibo de agua y otro para tramitar actas de nacimiento, defunción, de matrimonio, etcétera.
Asimismo, también se cuenta con un cajero automático en el Mercado Hidalgo el cual estará disponible para toda la población en caso de realizar cualquier pago.
En este sentido, informaron que solamente las dependencias de seguridad estarán brindado sus servicios con normalidad para atender cualquier situación que ponga en peligro la integridad física o moral de las personas.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), servicios de urgencias médicas y Protección Civil los que estén brindado sus servicios a la ciudadanía.