Poste de la colonia Reforma continúa sin ser reparado o recogido por el personal de Teléfonos de México; desde el pasado sábado se dio a conocer que un poste en la calle Benito Quijano se desgajó.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado sábado los colonos de la Reforma manifestaron su inconformidad con la caída de un poste del servicio de telefonía en la calle Benito Quijano, arteria por donde circula el transporte público urbano.
Luego de cinco días que se suscitó la caída del poste, hasta el momento no se ha reparado ni se ha retirado el cuerpo de madera que mide más de tres metros de largo y que permanece sobre la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: ¡Una manita de gato! Atienden reporte de limpieza en estanque del Empedrado del Río
Se puede observar que por la calle los cables de telefonía derribados por la calle donde se suscitó el acontecimiento el pasado sábado cuando vecinos de la calle se acercaron para ver qué ocurrió durante la madrugada.
Según lo declarado por Estela Ruiz, esta situación la consideró como un descuido en el mantenimiento, ya que por varios años el poste permaneció inclinado en peligro de caerse por la fuerza de la gravedad.
“No sabemos qué fue lo que pasó, si el aire lo tiró o si fue un carro que chocó y no se hizo responsable, pero en la noche escuchamos el estruendo cuando se cayó el poste” aseveró la vecina del sector.
Se destaca que el pasado sábado 15 de abril, elementos de Tránsito Municipal arribaron a la calle Benito Quijano, donde elementos revisaron la situación para determinar si hubo un responsable en la situación.
Cabe destacar que hasta el momento de esta redacción el poste no ha sido recogido y se desconoce el motivo que terminó por derribar el objeto de madera que cerró la circulación de forma momentánea el fin de semana.