Debido al deterioro de fachadas, llevarán a cabo un proyecto para el mejoramiento de la infraestructura de las viviendas del albergue “El Venadito”, así lo informó el representante de los asentamientos indígenas, Ramón Rocha, quién indicó que sostuvo una reunión con el presidente electo quien se comprometió a impulsar el proyecto una vez que asuma el cargo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El representante de los albergues en el municipio de Parral, Ramón Rocha Chaparro, informó sobre los próximos proyectos que se realizarán en apoyo a las familias indígenas.
Destacó que sostuvo una reunión con el presidente electo, Salvador Calderón, en donde le explicó las necesidades que presentan estos espacios como El Venadito, San Andrés y Los Carrizos.
Dentro de las acciones se acordó la realización de un proyecto para el mejoramiento de la fachadas de las viviendas de El Venadito, debido a que presentan deterioro por la falta de arreglos en años.
A través de esta acción, se estarían beneficiando a 16 familias quienes, debido a la falta de recursos, no han logrado mejorar la infraestructura de sus hogares.
Puedes leer: Piden una ruta de transporte urbano hacia el albergue indígena San Andrés
También destacó que se estará efectuando la revisión de esos domicilios para la colocación de impermeable con la finalidad de que, ante la temporada de lluvias, no se vean afectados por las goteras.
“Buscamos el mejoramiento de las fachadas para que se brinde un mejor aspecto a este asentamiento y para apoyar para que las familias tengan un mejor espacio para su desarrollo“.
Finalmente, comentó que el presidente electo, Salvador Calderón, efectuó su compromiso para llevar a impulsar y apoyar las referidas acciones una vez que asuma el cargo.