Emprenden búsqueda del joven Celso Cruz Bustillos; familiares se encuentran preocupados debido a que está desaparecido desde hace ocho días, solo localizaron su teléfono celular tirado cerca de un aserradero, poco antes de llegar al rancho San Pedro.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un joven de 18 años se encuentra desaparecido desde hace una semana, la última vez que se le vio fue cuando acudió a visitar a un familiar en el rancho de San Pedro, ubicado en la carretera a Guadalupe y Calvo, muy cerca de El Granillo.
Según lo informado por sus amigos y familiares, fue desde el pasado 21 de enero, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando el hombre identificado como Celso Cruz Bustillos, de 18 años de edad, no regresó a su hogar, ubicado en la misma ranchería.
Ante esto, emprendieron su búsqueda por algunos sitios como Paso Molina, Granillo, carretera a Santa Bárbara y demás rancherías, ubicadas en la carretera a Guadalupe y Calvo.
Sin embargo, fue al recorrer San Pedro, en donde localizaron su teléfono celular tirado cerca de un aserradero, por lo cual notificaron a la Fiscalía General del Estado, zona sur, sobre los citados hechos.
“No sabemos que pasó con él, se nos hace muy extraño que haya dejado tirado su celular y que no se comunique con nosotros”, expresaron familiares.
Cualquier información que ayude a dar con la localización de Celso Cruz Bustillos, comunicarse a través de una llamada al sistema de emergencias 911 o al siguiente número; 627-114-46-33.
“Les pedimos que nos apoyen a localizarlo, nosotros continuaremos recorriendo diferentes sitios, con la esperanza de encontrarlo pronto”, finalizaron.