Reportan la desaparición de un hombre en la ciudad de Guachochi desde el pasado 16 de septiembre, cuando salió de su domicilio en dicho municipio y desde entonces no ha regresado, por lo que se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, órgano que se encarga de buscar y localizar a personas con reporte de ausencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este miércoles se giró una pesquisa por parte de la Fiscalía zona sur a fin de encontrar pistas que den con el paradero de una persona del sexo hombre que está desaparecido desde el 16 de septiembre pasado.
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía en mención, Alejandro Rivas Molina, de 31 años de edad, salió de su domicilio el pasado 16 de septiembre en el municipio de Guachochi y hasta la fecha de esta Redacción, no se tiene información sobre su paradero.
Como datos específicos, el órgano jurisdiccional indicó que se trata de una persona del sexo hombre, con una estatura aproximada de 160 centímetros; un peso muscular de 70 kilogramos. Asimismo, se reportó que es de complexión delgada y de tez trigueña.
Aunado a lo anterior, en características se suma que el cabello es de color negro, lacio y regular; además, ojos café claro y alargados. Una cara alargada; una nariz recta, mediana; y una boca mediana asimétrica.
Como señas particulares el joven tiene una cicatriz en el pómulo derecho y como vestimenta, al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera verde, un suéter negro, huaraches color azul y una cachucha color negro.
En los datos de identidad se estableció que la persona desaparecida es originaria de Baborigame, Guadalupe y Calvo, quien se encontraba radicando en la ciudad de Guachochi cuando salió de su domicilio y desde entonces se teme por su integridad física.
La Fiscalía zona sur hizo un llamado a la población en general para que, de tener información que de con su paradero, la haga llegar al número 911 de manera anónima.