Buscan a sexagenario parralense desaparecido en Nuevo Casas Grandes. Desde el pasado 14 de agosto, sus familiares y amigos perdieron toda comunicación con él, cuando este se encontraba en el citado municipio por lo que temen haya sido víctima de la comisión de un delito.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la ciudadanía en general, para dar con el paradero de Lorenzo Rodríguez Oviedo, quien desapareció el pasado 14 de agosto, siendo la última vez que se le vio cuando se encontraba en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
Según se dio a conocer, el hombre de 62 años se encontraba en el citado municipio de visita cuando salió de un domicilio con rumbo desconocido y desde entonces no se le volvió a ver ni saber de él.
Como señas particulares, el hombre cuenta con un lunar pronunciado en el brazo izquierdo color café oscuro y una cicatriz en la palma de una de sus manos, asimismo, la última vez que se le vio, vestía playera interior color beige, bóxer oscuro y huaraches color negro.
Asimismo, como datos generales, es hombre de 182 centímetros de estatura, pesa 103 kilos, de tex morena clara, complexión regular, cabello color castaño oscuro y entre cano, lacio y corto, ojos café oscuro, medianos y ovalados.
De igual manera, es de cara ovalada, nariz recta, grande y ancha y boca de tamaño mediano, labios delgados, asimétrica y bigote semipoblado.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de hacerlo saber a las autoridades a través de los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima o a través de la página www.fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.
De antemano, la Fiscalía General del Estado agradece el apoyo de las y los ciudadanos que puedan aportar información sobre el posible paradero de Lorenzo Rodríguez Oviedo.