Solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven Julián Andrés Luna, quien tiene 15 días desaparecido. Su madre de nombre Elizabeth Luna, dio a conocer que, tras una discusión, salió de su domicilio con rumbo desconocido y desde entonces no lo ha vuelto a ver.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Amigos y familiares de Julián Andrés Luna solicitan la colaboración de los parralenses para dar con el paradero del joven, ya que desde el pasado jueves 9 de mayo salió de su domicilio y no lo han vuelto a ver, por lo que temen por su salud.
Según lo dio a conocer su madre Elizabeth Luna, ella y su hijo sostuvieron una discusión al interior de su domicilio ubicado sobre la Carrillo Puerto, misma en la que el joven decidió abandonar el lugar e irse con rumbo desconocido, hasta el momento no ha podido localizarlo.
Como seña particular cuenta con dos tatuajes en ambos brazos, mismos que cuentan con la leyenda “Julián” en el brazo izquierdo y “Luna” en el brazo derecho, por lo cual cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de hacerlo saber a través de los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.
A través de redes sociales la madre ha solicitado ayuda por parte de la ciudadanía, la última vez que se le vio fue cerca de los baños San Jorge ubicados en el Barrio España; sin embargo, no han vuelto a saber de él.
Es de señalar que ésta es la segunda persona sin localizar en esta ciudad, ya que anteriormente se informó sobre la desaparición de la señora Graciela Villalobos, que contaba con domicilio en la colonia Che Guevara.
Fue al salir de su casa a la tienda cuando la mujer ya no volvió a su hogar, por lo que familiares y amigos solicitaron el apoyo por parte de la ciudadanía a través de redes sociales, a fin de dar con su paradero.
Sin embargo, a más de 72 horas de lo ocurrido no han podido encontrarla, temen por su seguridad, además de que la mujer sufre de pérdida de memoria; cualquier información que ayude a dar con su paradero pueden hacerlo saber en el número de emergencias.