Un hombre originario de Sinaloa se encuentra desaparecido en el municipio de Matamoros desde el 2022: se trata del joven José Manuel Mariño Ureña de 26 años, quien desde el 20 de junio del pasado año dejó de comunicarse con sus familiares.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
José Manuel Mariño Ureña, quien es originario de Culiacán, Sinaloa, se encuentra desaparecido desde el año pasado, por lo cual la Fiscalía de Distrito Zona Sur y sus familiares continúan llevando a cabo las acciones para dar con su localización.
Su desaparición se registró en el municipio de Matamoros el 20 de junio del 2022, cuando dejó de tener comunicación con sus familiares y amigos, quienes al percatarse de su ausencia notificaron a las autoridades correspondientes.
El joven quien en ese momento contaba con 26 años, es de nacionalidad mexicana, mide 170 centímetros, peso 65 kilogramos, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto y castaño oscuro.
Además, sus ojos son color café oscuro, medianos, cara ovalada, nariz recta pequeña y de igual forma su boca es grande.
Como señas particulares José Manuel cuenta con un tatuaje grande en el antebrazo con la leyenda “Holanda”, otro tatuaje con el nombre de “Alexa”, y otro a la altura del cuello con una figura de espadas de las cartas.
Cualquier persona que tenga información sobre su localización podrá informar a los números de emergencia 911 o a través de una denuncia anónima al 089.
De igual forma, cualquier información sobre la desaparición del hombre podrá emitirse en los números de las autoridades correspondientes en Chihuahua (614)-429-33-00, Juárez (656) 629-33-00, Cuauhtémoc (652) 128-11-00 y en Nuevo Casas Grandes (636) 649-09-77.