José Antonio Arenas Leyva desapareció ayer sábado en la carretera Parral-Jiménez y fue visto por última vez antes de llegar al entronque del municipio de Allende; la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda para dar con su paradero.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para dar con el paradero de José Antonio Arenas Leyva, quien fue visto por última vez el pasado sábado y es originario de la ciudad de Jiménez, Chihuahua, sin embargo, al viajar por la carretera que conduce a Parral, desapareció.
Según los datos emitidos por la FGE, el hombre de 34 años de edad fue visto por última vez sobre la carretera Parral-Jiménez, poco antes de llegar al entronque del municipio de Allende y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Como señas particulares, José tiene una cicatriz por cirugía en el brazo izquierdo y algunas pecas en la cara, al momento de su desaparición vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Mide aproximadamente 180 centímetros; pesa 92 kilogramos; es de tez morena clara; complexión regular, tiene el cabello oscuro, lacio y corto; ojos cafés, redondos y medianos; cara alargada; nariz recta y mediana, así como su boca.
La Fiscalía General del Estado habilitó el número de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima, pero de igual forma la plataforma www.pasaeldato.gob.mx, además de las oficinas de cada dependencia en las principales ciudades del estado.
Sus familiares se encuentran desesperados por conocer el paradero del joven de 34 años de edad ya que temen haya sido víctima de la comisión de algún delito.
Por lo anterior, solicitaron para quien tenga datos que puedan ayudar a su localización, llame a los numero proporcionados o bien a la plataforma habilitada para brindar detalles en caso de desapariciones.