Desaparecen dos jóvenes en el sur del estado de Chihuahua desde el pasado mes de octubre, según informó la Fiscalía General del Estado zona sur, la cual dio a conocer que se trata de un hombre de 20 años de edad originario de Guadalupe y Calvo y desaparecido en Parral; así como de una mujer de 25 años de edad originaria de Parral pero desaparecida en Satevó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Continúan la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de dos personas con reporte de desaparición desde el pasado mes de octubre, sin embargo, a la fecha aún se desconoce su ubicación.
De acuerdo a los datos, se trata de dos jóvenes, de 20 y 25 años de edad respectivamente, quienes en este orden de ideas, desaparecieron el 09 y 11 de octubre del presente año en la ciudad de Parral y en Satevó.
La información refiere que se trata de dos casos diferentes, ya que se registraron en diferentes hechos y no tienen una vinculación alguna, por lo que la investigación se realiza de manera separada.
En un primer caso se registró la ausencia de Diego Nahúm Escárcega Arzabala de 20 años de edad. Es originario de Guadalupe y Calvo y desde el 09 de octubre no se tiene conocimiento de su ubicación luego de que viajara a la ciudad de Parral en donde se tuvo un último contacto con sus familiares.
Como características, el joven es una persona con estatura de 175 centímetros aproximadamente; un peso de 70 kilogramos. Es de complexión delgada y de tes morena clara. Como señas particulares se indicó que tiene una cicatriz en forma de Z en la parte trasera de la cabeza, un tatuaje en el lado izquierdo del cuello en forma de círculos con una corona y otro mas en forma de una cruz en el lado derecho de la cabeza a la altura de la oreja.
Dos días después la Fiscalía General del Estado en la zona sur recibió el reporte de la desaparición de Lluvia Lorena L. G., de 25 años de edad, quien es originaria de Parral con reporte de ausencia de el 11 de octubre del presente año en el municipio de Satevó.
Como señas particulares se declaró que tiene diversos tatuajes en ambos brazos, uno más de tamaño grande con la palabra "Santos" en el antebrazo, así como más tatuajes en la mano izquierda y en los dedos.