El alcalde César Peña mencionó que dentro las peticiones que realizó a la Gobernadora del Estado, está el de destrabar la situación jurídica de las actuales instalaciones de la Presidencia Municipal, cuya propiedad es del Estado y hasta ahora se desconoce su situación legal.
El edil expuso que en una reunión efectuada esta semana, tuvo la oportunidad de solicitar a la Gobernadora, Maru Campos, diversas peticiones de urgencia como el tema de la estatua ecuestre además de la situación legal de las instalaciones de la Presidencia Municipal.
"Le hicimos la petición de la donación de la casa Arras, también que nos apoyara para destrabar el tema de las instalaciones de la Presidencia Municipal que se encuentran en un tema en los juzgados", expresó Peña Valles.
Cabe recordar que el inmueble que actualmente ocupan las oficinas de la Presidencia, ha sostenido un tema legal debido a que es propiedad del Tribunal Superior de Justicia y desde el año 2016 se había solicitado que estas oficinas fueran desocupadas.
Hasta el momento el alcalde no dio más detalles de la situación legal que enfrenta este edificio y si tendrán que mudar las instalaciones al edificio antiguo o se logró algún convenio.