Busca FGE a tres hombres desaparecidos en Nuevo Casas Grandes

Los tres hombres fueron vistos por última vez desde el pasado lunes 14 de agosto

Redacción| El Heraldo de Juárez

  · miércoles 16 de agosto de 2023

Foto: Cortesía | Fiscalía Zona Noroeste

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste de Chihuahua puso en marcha un operativo para localizar a tres hombres con reporte de desaparición.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nuevo Casas Grandes, por lo que está corporación se encuentra realizando un despliegue policíaco en aquella zona.

Dicho operativo se realiza en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“De acuerdo con información proporcionada por familiares, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue el pasado lunes 14 de agosto, aproximadamente a las 20:00 horas”, citó la Fiscalía.

Vía telefónica, los ahora desaparecidos les indicaron que realizarían un convivio en la casa de uno de ellos, en la Colonia Obrera del Municipio de Casas Grandes.

Sin embargo, desde entonces no han vuelto a saber de ellos, ni del vehículo que tripulaban, por lo que acudieron a levantar el reporte ante las autoridades.

Los desaparecidos son:

  • - César Octavio Sánchez Luján, de 32 años, quien viste pantalón de mezclilla azul y playera de cuello redondo color negro.
  • - Héctor Eduardo Hernández Orozco, de 31 años, quien viste camiseta de color verde, pantalón de mezclilla azul, botas tácticas color beige y gorra de color verde.
  • - Juan Carlos Márquez Rivas, de 33 años.

Las tres personas hoy desaparecidas, viajaban en un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2014 de color negro la última vez que fueron vistos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La Fiscalía Zona Noroeste pidió a la población reportar al 911, alguna información que lleve con el paradero de los tres hombres. 9-1-1

Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez