Invita Francisco Cuevas, mejor conocido como "Kiko" a las personas que tengan problemas con el alcoholismo y adicciones a unirse al grupo "Aprendiendo a vivir", en el cual se brinda apoyo a quienes se encuentran inmersos en esta situación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con el objetivo de brindar ayuda a quienes presentan problemas de drogadicción, Francisco Cuevas, mejor conocido como "Kiko" abrió el grupo "Aprendiendo a vivir", en el cual se brindan dos horas de sesiones.
Destacó que a través de esta acción se pretende llegar a todas las personas que se encuentren en este tipo de problemas para que logren conocer otra forma de vivir.
Francisco refiere que este proyecto nació con la idea de escucharlos y no criticarlos sino al contrario, mostrarles cómo se puede vivir lejos de ese mundo de la drogadicción y alcoholismo que muchas veces termina con todo lo que tenemos, tal y como él lo estuvo hace algunos años.
Por lo anterior, manifestó que se brinda la atención gratuita a la ciudadanía, en un horario de 19:00 horas a las 21:00 horas, en un edificio del centro, en la calle Colegio.
"Este proyecto es algo que siempre he querido hacer, así como un día yo necesité la ayuda, hoy quiero brindársela a quienes lo necesiten".
Finalmente, reiteró la invitación a todas las personas que requieran de esta atención a que soliciten la información y se integren a este proyecto.
"Gracias a Dios que estoy vivo y tengo las fuerzas para ayudar a quien lo necesite a través de este proyecto, después de más de 20 años en el mundo de las drogas y el alcoholismo", finalizó.