Personal de Icatech arribó al asentamiento indígena de los Carrizos para realizar el corte de cabello a los niños y niñas ante el próximo regreso del ciclo escolar.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias parralenses, el personal de Icatech acudió hasta el asentamiento de Los Carrizos, en donde brindaron la atención a niños, niñas y adultos con cortes de cabello.
Te puede interesar: Arranca curso de aplicación de uñas en Centro Comunitario de la Juárez
El Gobernador del asentamiento indígena, Ramón Rocha, comentó que tras sostener una reunión con el personal, se acordó que acudirían a realizar los cortes de cabello de manera gratuita.
En esta acción se vieron beneficiados alrededor de 15 niños ante el próximo regreso a clases, además de que se atendieron a mujeres y adultos.
Explicó que será durante este viernes cuando nuevamente acuda el personal, debido a que faltaron personas de que se les brindara el servicio; “Tuvimos una gran respuesta, por lo que se volverá a brindar la atención a quienes faltaron”.
Destacó que además, el personal de este instituto de capacitación también estarán recorriendo los asentamientos de El Venadito y el albergue de San Andrés.
Por lo anterior, comentó que será durante la próxima semana cuando estén programando las visitas a estos sitios, para quien guste realizarse los cortes de cabello sin ningún costo.
“A través de estas acciones, se busca apoyar a la población que requiere de este servicio, debido a que ante el próximo ciclo escolar, los niños y niñas deben de estar preparados para ingresar a sus planteles educativos", finalizó.