El Desarrollo Integral de la Familia de Santa Bárbara brinda apoyos alimentarios a 238 personas pertenecientes a los diferentes padrones de beneficiarios; “centramos nuestros esfuerzos en todas aquellas personas que requieren ayuda”, expresó Lili Molina.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Santa Bárbara, Lili Molina, comentó que dentro de las principales prioridades de la institución está apoyar a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable.
Te puede interesar: Bajo tutela del estado 800 niños: DIF Estatal
Destacó que actualmente brindan apoyos de despensas a 106 personas pertenecientes al padrón de beneficiarios de jefes de familia, cinco mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, 79 menores de 6 años, y 48 personas con alguna discapacidad.
“Centramos nuestros esfuerzos en todas aquellas personas que requieren ayuda, como lo son personas en situación vulnerable, discapacitadas, personas en extrema pobreza que viven en comunidades alejadas de la cabecera municipal”, expresó
De igual forma, destacó que dentro de los programas alimentarios que se implementan están también los desayunos escolares y el comedor de la institución, en el cual atienden alrededor de 50 personas diariamente.
“Tratamos de brindarle ayuda a todo el que solicite, es complicado debido a la falta de recursos; sin embargo, buscamos la forma de atenderlos, no importa el partido que representemos, nuestra labor es con la ciudadanía”, finalizó.