Entregan juguetes y dulces a niños y niñas de las comunidades rurales de Maturana y el Albergue de San Andrés por parte de Bomberos Parral, luego de que realizaran una campaña de recolección durante varios días en la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este lunes se dio a conocer por parte del Gobierno de Parral las acciones impulsadas por el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para llevar sonrisas y alegrar corazones a quienes más lo requieran.
En este sentido, se informó que la noble tradición persiste ante el espíritu solidario de los valientes tragahumo, quienes durante estos últimos días recolectaron juguetes y dulces para entregarlos durante este fin de semana.
Fue a través de un breve comunicado de prensa en que se reconoció la labor de estos servidores públicos para que, una vez más, ayudaran a los menores de edad, quienes los recibieron con alegría y emoción.
En este año, el punto de entrega fue en el poblado de Maturana y del Albergue San Andrés, en donde los Bomberos de Parral ayudaran al Niño Dios y a Santa Claus para llevar alegría a niños y niñas.
Tras la campaña de recolección de juguetes realizada por varias semanas, los héroes sin capa, de nueva cuenta, se transformaron en duendes navideños para la entrega de muñecas, pelotas, coches y muchos más juguetes que la ciudadanía donó con gran corazón.
Cientos de juguetes, dulces y momentos de diversión fueron llevados a dichos sectores por los Bomberos, que transformaron el día de Navidad para los pequeños.
Por su parte, los tragahumo agradecieron a la comunidad que realizó los donativos, los cuales fueron entregados en esta fecha tan importante con el único propósito de brindar una sonrisa a las niñas y niños de esta ciudad.