El departamento de Bomberos de Allende celebra este día su décimo aniversario; el titular de la corporación, Jorge Roacho, manifestó que han sido años de esfuerzo, valor y dedicación al servicio de la ciudadanía.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El director de Bomberos y la Unidad Local de Protección Civil de Allende, Jorge Roacho, informó que se tiene programado para este martes 22 de agosto un evento, en donde se reconocerá el trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos que diez años de fundó en el referido municipio.
"Estamos muy agradecidos con la ciudadanía por estos diez años de la fundación del departamento de Bomberos y Protección Civil, desde su fundación en 2013, el departamento de Bomberos ha sido un faro de seguridad, dedicación y valentía, protegiendo a nuestros ciudadanos y sus bienes en situaciones de emergencia", expresó el funcionario municipal.
De igual forma destacó que durante esta década, el departamento de Bomberos ha crecido y evolucionado en respuesta a las cambiantes necesidades de nuestra comunidad.
Lo anterior en respuesta a los diferentes servicios, desde incendios devastadores hasta rescates en condiciones peligrosas, por lo que señaló que los bomberos han demostrado su compromiso en atención a la ciudadania.
"Hemos trabajado incansablemente para fortalecer nuestros recursos, mejorar nuestras técnicas y colaborar estrechamente con otros servicios de emergencia para garantizar una respuesta eficiente y efectiva en situaciones críticas", puntualizó Jorge Roacho.
En el marco del décimo aniversario, la corporación efectuará una serie de eventos especiales para celebrar junto con la comunidad que hemos tenido el honor de proteger.
"Invitamos a todos los miembros de la comunidad a unirse a nosotros en una jornada de puertas abiertas el martes a las 7:00 de la tarde desde Presidencia Municipal".
Finalmente informó que continuarán sirviendo a la población con gran dedicación en los años siguientes "Juntos seguiremos protegiendo vidas, propiedades y esperanzas", finalizó el comandante de Bomberos de Allende, Jorge Roacho.