Más de 200 familias en situación de vulnerabilidad han recibido leña durante este mes siendo en los sectores de El Venadito y San Andrés, quienes solicitaron el apoyo ante el Gobierno Municipal ante el descenso de las temperaturas; la titular de Desarrollo Humano y Bien Común, Anette Deister destacó que continuarán recorriendo los sectores para destinar el apoyo a quien lo necesite.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La titular de departamento de Desarrollo Humano y Bien Común del municipio, Anette Deister comentó que se han realizado las acciones para la atención de las familias parralenses durante esta temporada invernal.
De igual forma explicó que durante el transcurso de este mes se han brindado el apoyo a más de 200 familias provenientes de los asentamientos indígenas de San Andrés y El Venadito, quienes manifestaron su necesidad ante el descenso de las temperaturas.
“Hemos atendido las diferentes solicitudes en estos sectores, en los que hemos destinado la leña que será de gran ayuda durante esta temporada invernal”, así lo expresó Deister.
Mencionó que continuarán realizando recorridos en las diversas colonias para atender a quienes más lo necesiten, “es la principal encomienda del presidente Salvador Calderón, que ayudemos a las familias parralenses”.
Resaltó que es importante que las personas que requieran de la ayuda acudan a las oficinas del Departamento de DHyBC ubicadas en la Presidencia municipal para que canalicen los casos y se destine el apoyo.
“Es importante que si requieren del apoyo o conocen de alguna persona que lo necesita, nos notifiquen para destinar al personal y se les entregue la leña, que los ayudara a mitigar el frio”, indicó Anette Deister.
Finalmente mencionó que continúan trabajando en diversos proyectos en atención a las necesidades de la ciudadanía, “mantenemos el compromiso para el desarrollo del municipio de Parral y su población”.